ASESORÍA Y CONSULTORÍA JURÍDICA

Asesoría Jurídica en Aspectos Operativos Internos Derecho Comercial

La estructuración de estrategias para viabilizar jurídicamente las decisiones operativas de la empresa, a través de conceptos jurídicos en relación con la operación de la empresa. Asesoramiento y revisión jurídica de procedimientos operativos contractuales, funcionamiento de los órganos sociales de la empresa

Comprende:

ü  Elaboración de conceptos
ü  Revisión y elaboración de documentos básicos y estratégicos
ü  Diseño de políticas estratégicas.
ü  Apoyo y acompañamiento para la estructuración empresarial para la toma de decisiones.

Análisis y Estructuración o Recomendaciones Frente a Relaciones Jurídicas con los Clientes

Comprende el análisis desde el punto de vista jurídico, de la ejecución y la documentación de las relaciones comerciales con los clientes, para determinar la exposición al riesgo.

Derecho Contractual

Nos encargamos de la elaboración, revisión, estructuración, modificación, administración y orientación en la ejecución  de los contratos de la empresa.

Asesoría Jurídica en el Desarrollo de Negocios

Estructuración Jurídica de negocios, proyectos o relaciones comerciales, mediante la elaboración de los documentos, contratos y convenios necesarios para el logro de los negocios así como el acompañamiento jurídico al empresario en la toma de las decisiones respecto de ellos.

Procesos de Recuperación de Cartera

Nuestra firma también se encarga de realizar el cobro de la cartera morosa de nuestros clientes, a través de las fases que aseguren su recaudo, COBRO PREJURÍDICO y COBRO JURÍDICO.

Protección al Consumidor

Asesoría y estructuración en la política de protección al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario