lunes, 28 de enero de 2013

NUEVA PUBLICACION DIGITAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE




Estamos a disposición de las Empresas de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor en todas las modalidades que contempla la Ley, así como  a los Organismos de Apoyo al Tránsito; como un espacio de información y aporte a la construcción de la seguridad jurídica, que requieren hoy en día las Empresas, en su administración y operación del servicio público de transporte, en pro de su crecimiento y sostenibilidad, estando al día en todos los cambios normativos que el Ministerio de Transporte realiza a través de Decretos, Resoluciones y Circulares de vital importancia para nuestro sector.

Aquí  encontraran información relacionada con:

  • Noticias Jurídicas.
  • La posición jurídica de la Superintendencia de Puertos y Transporte (Supertransporte) y el  Ministerio de Transporte (Mintransporte) en temas puntuales, basados en el análisis y revisión de sus Resoluciones, Circulares y Conceptos. El beneficio para las empresas es que decisiones encontradas en casos similares, puedan mediante tutela  exigir la protección a su derecho a la igualdad.
  • Recomendaciones para manejo y atención de requerimientos, investigaciones administrativas y visitas de la Superintendencia de Puertos y Transporte (Supertransporte) y el  Ministerio de Transporte (Mintransporte).
  • Análisis de normas que regulan Tránsito y Transporte; como Leyes, Decretos, Resoluciones, Circulares y Jurisprudencia.
 Este Blog es para el beneficio de Ustedes y juntos lo iremos construyendo.

1 comentario:

  1. buenas tardes.. mi prengunta es como sancionaria por ejemplo la policia de carrteras si un vehiculo no cumple con lo expresado en esta resdolucion.. gracias

    ResponderEliminar